Rogelio Rivas: "A estos agitadores y patrocinadores se les aplicará todo el peso de la Ley, con la salud del pueblo no se juega". - LA GACETA SV

LA GACETA SV

lagacetasv.com/Todo sobre noticias de Tecnología, Videojuegos, Actualidad

Recent in Recipes

jueves, 2 de abril de 2020

Rogelio Rivas: "A estos agitadores y patrocinadores se les aplicará todo el peso de la Ley, con la salud del pueblo no se juega".

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas anunció que habrán severas sanciones para todas las personas involucradas en los desórdenes que se registraron el pasado lunes frente a las instalaciones de los CENADE, entre ellos, líderes políticos.


Rogelio Rivas: "es inaceptable que políticos estén impulsando acciones para desestabilizar al Gobierno del Presidente @nayibbukele en medio de una crisis tan grave. A estos agitadores y patrocinadores se les aplicará todo el peso de la Ley, con la salud del pueblo no se juega". Público en si cuenta de Twiter.

Por otra parte, el presidente de la república Nayib Bukele, denunció en redes sociales que se decomisaron conversaciones de WhatsApp a los revoltosos capturados. De acuerdo con el mandatario, en los audios se identificó a líderes políticos salvadoreños involucrados con los desordenes.

"Tenían instrucciones sobre que hacer e incluso los dineros que les iban a transferir por las acciones realizadas, es delito de Sedición", denunció Nayib Bukele.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario