Magic Johnson espera que la NBA pueda coronar a un campeón a pesar del coronavirus - LA GACETA SV

LA GACETA SV

Todo sobre noticias de Tecnología, Videojuegos, Actualidad

Recent in Recipes

jueves, 9 de abril de 2020

Magic Johnson espera que la NBA pueda coronar a un campeón a pesar del coronavirus

Magic Johnson, que se muestra aquí hablando en el 69 ° Juego de las Estrellas de la NBA en febrero, ve un rayo de esperanza de que la NBA pueda terminar la temporada en medio de la epidemia de coronavirus

Los Ángeles (AFP) - Magic Johnson dice que si la NBA se reanuda esta temporada será sin fanáticos y los jugadores no deberían tener problemas para adaptarse sobre la marcha para jugar en estadios vacíos.

La ex estrella de la NBA y copropietaria del equipo de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles ve un rayo de esperanza y dijo que todo lo que hará falta será un juego para que los jugadores se adapten a no tener espectadores en el edificio.

“Digamos que la NBA regresa sin fanáticos. Una vez que juegues un juego sin fanáticos, te adaptarás a no tener fanáticos allí ”, dijo Johnson a la emisora ​​estadounidense CNN el jueves por la noche.


“Todos hemos jugado toda nuestra vida en los patios y juegos de recolección sin que haya fanáticos allí. Entonces los jugadores de baloncesto se adaptarán, créanme ".


Johnson, quien también es el ex presidente de Los Angeles Lakers, dijo que cuando el deporte profesional regrese, ayudará al país a sanar después del virus.

Hasta ahora, la epidemia ha matado a más de 95,000 personas en todo el mundo, incluidos al menos 16,000 estadounidenses y más de 500 en Canadá.

“Necesitamos deportes, especialmente en un momento como este. Pero solo si todos están a salvo ", dijo Johnson a CNN. "Los deportes volverán, probablemente sin los fanáticos primero".

El hombre de 60 años fue noticia de salud deportiva en 1991 cuando reveló que tiene VIH.

Dijo que la NBA no volverá hasta que el brote de COVID-19 en los Estados Unidos se haya estabilizado y los jugadores puedan ser probados adecuadamente.

"Habrá un momento adecuado", dijo. “El comisionado Adam Silver ha hecho un trabajo maravilloso con la NBA.


“Quiere asegurarse de que los jugadores estén seguros antes de que regresen. Creo que los deportes volverán. Es solo una cuestión de cuándo nos aseguraremos de que este virus esté nivelado y que ya no afecte a todo el país. Cuando esos números bajen y se estabilicen, los deportes volverán ”.


Johnson dice que no sabe exactamente cuándo será eso, y que Major League Baseball está discutiendo un comienzo en mayo.

Pero algunos expertos en salud han pronosticado que las restricciones de distanciamiento social podrían permanecer vigentes por mucho más tiempo por temor a empeorar la crisis de salud.

LeBron James dijo a principios de marzo que nunca podría imaginar jugar en arenas vacías.

"LeBron tiene razón, es difícil jugar sin fanáticos", dijo Johnson.


“Esos tipos quieren ver quién es el campeón mundial. Escucha, si tienen la oportunidad de regresar y están todos sanos, y todos se hacen la prueba, volverán a coronar a un campeón.



“Quieren ver quién es el mejor equipo de la NBA. Tengo muchas ganas de ver si los Lakers pueden ganar un campeonato ".


Mientras tanto, una encuesta realizada por la Universidad de Seton Hall y publicada el jueves encontró que el 72 por ciento de los estadounidenses dijeron que no asistirían a eventos deportivos si los juegos se reanudaran sin una vacuna contra COVID-19.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario