Diputada del FMLN, Catedratica de la Uca y Empleado de TSE planeaban ataques contra la primera Dama - LA GACETA SV

LA GACETA SV

Noticias del Mundo

Recent in Recipes

viernes, 10 de abril de 2020

Diputada del FMLN, Catedratica de la Uca y Empleado de TSE planeaban ataques contra la primera Dama

La Presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dora Martínez, informó que abrirá una investigación contra uno de los empleados del Ente Colegiado que planeó ciberataques en contra de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, y su hija.


«Como mujer y Presidenta del TSE me solidarizo con la Primera Dama y su hija y me comprometo a ordenar una investigación sobre la conducta de uno de nuestros empleados, soy fiel defensora de fomentar valores y garantizar que el TSE sea una institución imparcial», aseguró Martínez.

Este viernes se destapó un grupo de ataque que coordina un troll center del FMLN en contra del Gobierno y Funcionarios, en el que se ventiló la manera en que operan para dañar la imagen del Ejecutivo.

en un grupo de Twitter donde habían cuentas de prominentes políticos nacionales que se encargan en desprestigiar a la administración del Presidente Bukele.
La diputada del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Alexandra Ramírez, que por cierto es primera vez que se sabe algo de su periodo como legisladora, está en el centro de las criticas, después que el asesor de seguridad, Alejandro Muyshondt, se filtrará en un grupo donde se manejaba el troll center que lideraba el expresidente de la República, Mauricio Funes Cartagena.

La catedrática de la Universidad Centroamericana «José Simeón Cañas» (UCA), Ivón Rivera, ha sido señalada de pertenecer a un troll center vinculado al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en el cual se buscaba administrar noticias falsas para que luego se hicieran viral en redes sociales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario